Escuela Tecnificación

INTRODUCCIÓN

Las Escuelas de Tecnificación de Fútbol ADFP están creadas y diseñadas meticulosamente ofreciendo la oportunidad de formación deportiva en Málaga con metodología, valores, profesionalidad y experiencia. Directamente de entrenadores de primer nivel cualificados en materia deportiva y formativa. Entrenamientos proyectados especialmente para depurar habilidades futbolísticas de niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 16 años.

Los entrenamientos de la Escuela ADFP se realizan en las mejores instalaciones con la garantía de condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad deportiva.

OBJETIVOS DE LA ESCUELA ADFP

El propósito principal de la Escuela ADFP es perfeccionar habilidades deportivas y futbolísticas con ejercicios específicos de técnica individual y grupal con entrenamientos especialmente planificados para la mejora de la técnica.
Fernando Porto, Director de la Escuela de Tecnificación manifiesta que “es una asignatura pendiente crear una escuela, que pula las habilidades de los jugadores tanto a nivel personal como deportivo, por ello es primordial educar en valores y técnica con deporte”

ESCUELAS TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL

ESCUELA TECNIFICACIÓN RINCÓN DE LA VICTORIA-BENALGABÓN

FECHA INCIO:  Septiembre 2016
HORA: 16:30h - 17:30h
LUGAR: Campo Municipal Benagalbón 
ESCUELA TECNIFICACIÓN RINCÓN DE LA VICTORIA-BENALGABÓN
MATRICULA: 20€
MENSUALIDAD: 15€

 

Mejora y perfecciona tus cualidades y técnicas con apoyo de profesionales. La falta de formación específica y seguimiento individualizado de las sesiones colectivas se suple con la atención personalizada para evolución y progreso de los aspectos deportivos en nuestra Escuela de Tecnificación de Fútbol.

Lunes y Miércoles de 16:30-17:30 de 4-16 años desde 15 de Septiembre

Campo de Fútbol de Benagalbón 

Te esperamos.