La Asociación

Técnico Superior Deportivo
Licenciado en Psicología
Titulado en el Curso Superior de Coaching Deportivo
Máster en nutrición y entrenamiento deportivo

VER BIOGRAFIA

Por qué nace la Asociación

Tras una larga trayectoria como futbolista, aprendí lo importante que es estar formado y lo necesario que es la superación día a día y ayudar a los demás.

El deporte es un valor que fortalece, integra, capacita, educa, responsabiliza y forma.

La Asociación Deportiva premia con deporte el esfuerzo, dedicación y entrega. Realiza actividades físico-deportivas entendidas en la línea del deporte para todos, ofrece desde sus inicios talleres formativos gratuitos con ponencias de alto nivel con profesionales en cada materia, además realizar eventos deportivos para que el deporte sea vínculo de integración en la sociedad, favoreciendo la convivencia en nuestras actividades y estimulando todo aquello que contribuya a la formación y educación integral en el desarrollo de Campamentos, Escuelas y Jornadas de Tecnificación además de Talleres Formativos.

Contamos para ello con el mejor equipo corporativo de total gratuidad en nuestros campamentos, jornadas y escuelas de las cuales se favorecen nuestros jóvenes deportistas.

Además de cuidar de forma especial la nutrición que es fundamental para el óptimo desarrollo del deporte.

Alcanzamos la Excelencia del Deportiva

EL DEPORTE ES UNA FORMA DE VIVIR

El deporte refuerza la autoestima, fomenta el trabajo en grupo, la empatía, descubre valores y los intensifica, beneficia en el crecimiento y formación de los niños descubriéndoles lo importante que es tener metas, objetivos y la forma de conseguirlos.

Los niños y jóvenes evolucionan y se desarrollan ellos mismos, interpretan las técnicas utilizadas en el deporte como útiles para desarrollar su vida personal y formativa, en un futuro recordarán la importancia de valores forjados en la infancia para la consecución de metas y objetivos profesionales y personales.

La formación educativa, formativa y deportiva es lo más importante para un deportista por ello nuestras actividades diseñadas son escrupulosamente para conjugar estos elementos fundamentales y conseguir los fines sociales, personales y deportivos de nuestros niños y jóvenes

Excelencia Deportiva ADFP

ADFP